Mundial Sub-20: Argentina goleó a Nueva Zelanda y se quedó con el primer lugar del grupo

En el Bicentenario de San Juan, la Selección de Javier Mascherano se impuso 5-0 y se quedó con el Grupo A de cara a los octavos de final.

Mundial Sub-20: Argentina goleó a Nueva Zelanda y se quedó con el primer lugar del grupo

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó 5-0 este viernes a Nueva Zelanda para quedar primero en el Grupo A del Mundial Sub 20 que integra junto al equipo ya mencionado, Uzbekistán y Guatemala, en la última fecha antes de los octavos de final.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario, donde Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero, todos en el primer tiempo; y Brian Aguirre y Alejo Vélez anotaron los tantos de la abultada victoria.

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

Alrededor de las 19:35 horas del domingo 17 de mayo de 2026, el personal policial  …

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026, se llevó …