Mundial Sub 20: Argentina cayó ante Nigeria y se despidió en octavos de final

En el estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto de Mascherano falló en las dos áreas y perdió 0-2 ante el conjunto africano.

Mundial Sub 20: Argentina cayó ante Nigeria y se despidió en octavos de final

La Selección Argentina anfitriona del Mundial Sub 20 perdió 0-2 este miércoles ante Nigeria en el estadio Bicentenario de San Juan y se despidió del certamen en los octavos de final.

Ibrahim Muhammad, a los 15 minutos; y Rilwanu Sarki, a los 45, marcaron para el conjunto africano se impuso. Los chicos argentinos tuvieron muchísimas chances, sobre todo tras el 0-1 rival, pero no lograron acertar.

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

Alrededor de las 19:35 horas del domingo 17 de mayo de 2026, el personal policial  …

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026, se llevó …