Muere un periodista de Villa Ocampo en accidente sobre ruta nacional once.

Aproximadamente a las 23:30 horas del martes 17 de diciembre, un camión con acoplado de la firma TRANSPORTE TORTUL de Reconquista, conducido por Luís Brian Noé de 27 años, domiciliado en Romang -que circulaba de sur a norte, chocó frontalmente con una moto Gerrero Trip blanca  110 CC,  muriendo en el acto su conductor, se trata del periodista ocampense Marcelo Javier Steeman Vicentín de 42 años.

El accidente se produjo aproximadamente unos 80/100 metros al sur de la intersección de Ruta nacional 11, intersección con ruta provincial 32’S y el camión se detuvo prácticamente al llegar a Ruta 32; mientras que el cuerpo del motociclista se encontraba unos 80/100 metros hacia el sur -y unos 15 metros más adelante- la motocicleta totalmente destrozada.

El Transporte TORTUL es un camión Scania 114 C, patente CDG 704, acoplado patente AC 179 RO.

La ruta quedó cortada al tránsito en espera del Equipo Criminalístico de Reconquista, estuvo presente el Fiscal de Turno, doctor Carlos Norberto Ríos y el médico policial actuante fue el doctor Maximiliano Delssín. Mientras que coordinaban y ordenaban el tránsito y la seguridad del lugar,  personal y móviles de la Comisaría IV a cargo del Comisario Hugo Retamozo y el Sub Comisario Coria.

Algunos camiones, colectivos y automóviles desvían el corte por la calle paralela a la ruta sobre la mano oeste, donde se encuentra el Barrio EFA.

La víctima trabajaba desde aproximadamente 20 años en Cable Televisora Villa Ocampo y según datos que pudimos recabar, se habría tirado debajo del camión, según dichos del conductor del transporte de cargas.

Marcelo Steeman Vicentín -además de trabajar en Cable Televisora Villa Ocampo- era un avezado paracaidista y piloto de avión.

¿Qué pudo pasar para que tomara tan drástica decisión? Lamentablemente perdió la vida, que dejará una huella imborrable en sus familiares y numerosos amigos que siempre lo acompañaron.

 

 4,642 total views,  1 views today

Compruebe también

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

DEJANOS TU COMENTARIO