Muere un hombre de 43 años, por el accidente producido en la ruta once, jurisdicción de Las Garzas.

Juan Carlos Cuevas, de 43 años, es la persona que falleció producto del accidente reportado por un vecino alrededor  de las 20;00 horas del sábado 25 de abril de 2020 en el Km. 828 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la Comuna de Las Garzas, dirección sur-norte.

El fallecido Cuevas tenía domicilio en Arroyo Ceibal y transitaba en una moto Honda de 90 CC, de sur a norte, minutos antes un vecino de Las Garzas, llamó a la policía y denunció que un hombre salía a la ruta nacional once, en una motocicleta sin luz y segundos después escucho un ruido estrepitoso, similar a un accidente de tránsito; rápidamente el móvil de la seccional policial se dirigió hacia el lugar indicado y observó a un hombre parado al lado de una camioneta Chevrolet S 10, quién dijo que escuchó un golpe paró y estaba buscando que había pasado, recorrieron junto a los uniformados y encontraron la moto y en el pastizal de la banquina, un cuerpo sin vida.

El hombre que guiaba la camioneta es Enzo Rodrigo Zanel, domiciliado en Avellaneda, quién viajaba solo, venía de la ciudad donde reside y se dirigía hacia el norte, en elm mismo sentido que la motocicleta.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Las Garzas, expertos en escena del crímen de la PDI y la médica policial Jésica Cerf, quienes reportaron al fiscal de turno, Aldo Gerosa.

El sepelio se produjo el domingo 26 de abril de 2020 a las 10;00 horas en el cementerio de Arroyo Ceibal. Recordamos que los velatorios están prohibidos por la emergencia sanitaria.

 

 8,643 total views,  1 views today

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO