Inicio / JUDICIALES / Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Alrededor de las 08,15 horas del domingo 24 de enero de 2021, el señor Juan Carlos que estaba desarrollando su labor diaria, observó a un joven que estaba tirado al lado de una motocicleta DAX, en la calle 02 entre 25 y 27 de Las Toscas, al verlo totalmente ensangrentado en la zona de la frente y rostro, llamó rápidamente a los efectivos policiales de la comisaría quinta, quienes acudieron en forma urgente al pedido de auxilio y comprobaron que el joven estaba con vida y semiinconsciente.

Convocaron al servicio de emergencias SIES 107, que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar con el móvil, la enfermera del servicio y el coordinador Dante Romero, trasladaron al paciente al hospital local, allí lo recibió el médico de guardia,  quién examinó al accidentado, ordenó unos estudios de rigor y  lo dejó internado en observación.

Se trata de Martín Fernández, un hombre de alrededor de 30 años, domiciliado en el barrio Itatì de la ciudad cañera,  que en virtud a la escena del accidente, habría perdido el control del rodado y se precipitó contra el cordón de la cinta pavimentada, sin que existiera la intervención de otro vehículo.

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO