Inicio / ECONOMIA / Mirta Vallejos quiere confundir a la población, mintiendo como lo hizo siempre.

Mirta Vallejos quiere confundir a la población, mintiendo como lo hizo siempre.

‘Mirta Vallejos al horno y contra los palos’ Los beneficiarios de ayudas sociales del movimiento Evita, la acusan a de sacarles dinero. Se está desarrollando una excelente investigación del fiscal Regional, doctor Rubén Martínez.

Mirta Vallejos es concejal de la ciudad de Florencia, ahora expulsada del movimiento Evita, acusada  de quedarse con un porcentaje de las ayudas sociales que están cobrando los beneficiarios de Florencia de ese movimiento.

Hay una denuncia penal por las retenciones a los beneficiarios de ayudas sociales en dicha ciudad, un número importante de  personas pertenecientes a  dicho movimiento labraron un acta, firmaron más de 20 damnificados  y la elevaron a la fiscalía regional, además del reclamo de esas personas, en el acta esta denunciado todo el dinero que les saca a los beneficiarios de las ayudas sociales.

El fiscal Regional, doctor Rubén Martínez, tiene la causa en sus manos y está trabajando al respecto hace más de 20 días, cuenta con el excelente desempeño de los efectivos de la PDI dependiente de la URIX,  sabemos que están haciendo diligencias investigativas, entrevistas a las personas que la señora Vallejos, entrego las viviendas para saber si pagaron algo por las mismas y de qué forma lo hacían.

Desde nuestro medio hemos dialogado con los titulares ocupantes de las viviendas y ellos coinciden en sostener que eran obligadas a asociarse a la agrupación ‘Isidro Velázquez’ y debían pagar una cuota mensual, en principio de cien pesos, luego fue aumentando, a la espera de beneficios.

Muchos de los inscriptos recibieron las viviendas, algunas terminadas y otras NO, la debieron terminar los ocupantes, pero sin ninguna documentación. Dicen también que venían algunos funcionarios de la provincia a entregar, pero no saben quiénes, porque nunca dijeron los nombres y apellidos, esto ocurrió hace aproximadamente tres años.

La concejal sale ahora a través de algunos medios de comunicación, denunciando públicamente que se siente perseguida, porque hay personas de civil que visitan los domicilios de los denunciantes; parece que ésta mujer no se enteró que cometió una serie de delitos y la causa está judicializada, que hay un fiscal, un juez y varios investigadores trabajando para esclarecer el hecho denunciado.

En lugar de tratar de entorpecer la causa, la señora tiene que ponerse a derecho y colaborar con los investigadores, NO mintiendo, presentando documentos, si posee, y prestar testimonios sobre las graves acusaciones que pesan sobre ella.

 

 

 11,791 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia informó sobre el hallazgo de importante documentación relacionada con la policía durante la última dictadura.

Se trata de numerosos archivos policiales que estaban en una vivienda particular. Aportan datos sobre …

Martorano: “Todos los santafesinos que necesitaron atención en la pandemia la recibieron”.

La ministra de Salud detalló la ampliación del sistema de salud para poder responder a …

DEJANOS TU COMENTARIO