Inicio / LOCALES / “Miguel…vos no sos mi Jefe”, le dijo un diputado electo al actual gobernador.

“Miguel…vos no sos mi Jefe”, le dijo un diputado electo al actual gobernador.

Las cosas no están nada bien en el FPCyS. Después de la dura derrota contra el Justicialista de Omar Perotti las relaciones cada vez más distantes. Entre Lifschitz y Bonfatti no hay diálogo. Con el radicalismo muy distanciado y más con el respaldo inconsulto del Gobernador para Lavagna. En una reunión con Lifschitz un aliado le epresó “Miguel…vos no sos mi Jefe”. Detalles exclusivos.

Las cosas no están nada bien en el FPCyS. Después de la dura derrota contra el Justicialista de Omar Perotti las relaciones cada vez más distantes. Entre Lifschitz y Bonfatti no hay diálogo. Con el radicalismo muy distanciado y más con el respaldo inconsulto del Gobernador para Lavagna. En una reunión con Lifschitz un aliado le expresó “Miguel…vos no sos mi Jefe”. Detalles exclusivos.

El acompañamiento de Miguel Lifschitz a la fórmula Lavagna-Urtubey fue prácticamente inconsulta. No lo habló con sus camaradas del Partido de la Rosa ni con sus socios del radicalismo. Por ello fue Estévez.

De allí es que salió un dirigente fuerte como Eduardo Di Pollina a manifestar que ellos no apoyan esa fórmula. En simultáneo, Palo Oliver señaló lo mismo que el rosarino.

Todo mal.

Obvio que  todo se confirmó con la derrota dura de Antonio Bonfatti en manos del rafaelino después de doce años de gobierno socialista. Lifschitz sigue con mucha bronca con socialistas y radicales que no levantaron la mano para votar la Reforma de la Constitución con Reelección.

Después de esa categórica derrota provincial y de manera inmediata, Miguel Lifschitz convocó a los restantes 27 Diputados electos del FPCyS, socialistas, radicales y PDP. Todo muy bien pero muy tenso el encuentro, con algunos ausentes.

Lo concreto es que en algún momento el gobernador fue dando indicaciones respecto a lo que será la Cámara de Diputados después del 10 de Diciembre. Todos se miraban, con gestos adustos hasta que un legislador electo le indicó en la cara a Lifschitz : “Miguel, vos no sos mi Jefe”. “No te confundas”.

Clarito. Hay que ver qué sucede después del 10 de Diciembre. Hay que ver la determinación que tomen los radicales aliados. ¿Seguirá el FPCyS?.

 

 1,232 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

Macri le reclama al Gobierno reabrir las escuelas y defendió a Acuña

El ex presidente denunció un supuesto pacto entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos docentes …

DEJANOS TU COMENTARIO