Mientras limpiaba su hogar, escuchaba música en la Note-Bock, ingresó un delincuente de 16 años y se la llevó, ocurrió en Florencia.

Los efectivos policiales de la comisaría Novena de la ciudad de Florencia a cargo del inspector Horacio Ocampo recibieron la denuncia la señora María Rosa Forlín de 64 años de edad, domiciliada en la ciudad fronteriza, quien Manifestó que momentos antes se hallaba en su domicilio cocinando mientras escuchaba música usando la compu, y de repente se corta la música y se da cuenta que le sustrajeron la notebook  y un celular marca BLU.
La misma agregó que probablemente se trate del menor N. R. de 16 años de edad, quien está acostumbrado a ingresar a las casas ajenas y se lleva lo que encuentra, en este caso pudo haber ingresado tras escalar muro quien momentos antes estuvo pidiéndole si tenía algo para darle para comer.
El jefe policial ordenó a su personal lleve a cabo una rápida investigación, y es así que indagando a un vecino de otro barrio, éste manifiesta haberlo visto al Menor N.R. con esa notebook, dándose cuenta que la podría tener únicamente si la robó, por lo que le increpó y logra quitársela, huyendo el delincuente del lugar a las corridas, luego da aviso a los uniformados, a la vez que hace entrega de la notebook que resulta ser la sustraída a la señora Forlín, procediéndose al secuestro preventivo. El oficial policial a carago del procedimiento se comunicó e informó a la Magistrada interviniente quien Dispuso Carátula Hecho y pasos a seguir.

Compruebe también

Villa Guillermina, marcando el rumbo de pueblos santafesinos con la República del Paraguay.

Villa Guillermina, marcando el rumbo de pueblos santafesinos con la República del Paraguay.

El gobernador del distrito Cordillera, licenciado Denis Lichi recibió a la numerosa delegación de Villa …

“Los Pumas” de Florencia esclarecieron robo de madera y aprehendieron al delincuente rural.

“Los Pumas” de Florencia esclarecieron robo de madera y aprehendieron al delincuente rural.

En la mañana del viernes 14 de junio de 2024 , los efectivos policiales de …

DEJANOS TU COMENTARIO