Inicio / JUDICIALES / ‘’Michel’’ Molina, fue condenado a un año y nueve meses de prisión porque le explotó el ojo a su cuñado en navidad en Las Toscas.

‘’Michel’’ Molina, fue condenado a un año y nueve meses de prisión porque le explotó el ojo a su cuñado en navidad en Las Toscas.

En la mañana del miércoles 13 de enero de 2021, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado a través de un acuerdo de partes, a Miguel ‘’Michel’’ Molina, quien el 25 de diciembre alrededor de las 08,30 horas, le explotó un ojo con una cadena de moto, a su cuñado Víctor Enrique.
La defensora del imputado Miguel Molina, fue la doctora Valeria Lapizonde, quien con el fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos acordaron una condena de un año y nueve meses de prisión condicional, la jueza de la I.P.P, fue la doctora Claudia Graciela Bressán, estuvo presente también el damnificado, el señor Víctor Enrique, todos estuvieron de acuerdo, ya que el delito cometido tiene una pena mínima de un año de prisión.
Cabe destacar que el hecho sucedió el 25 de diciembre de 2020, Enrique denunció el dos de enero y el fiscal Ríos, ordenó la detención del denunciado, el tres de enero de 2021, ello significa que los funcionarios judiciales, trabajaron rápido durante la feria, ya que en diez días, lograron el acuerdo y la condena del imputado en un juicio abreviado.    
La audiencia imputativa y de medidas cautelares a Miguel ‘’Michel’’ Molina; se realizó el 04 de enero, donde el fiscal doctor Norberto Carlos Ríos, lo imputó de lesiones graves y lesiones leves calificadas, el juez de la I.P.P, declaró legal la detención y a la hora de tomar medidas cautelares, el fiscal acusador solicitó prisión preventiva y el magistrado resolvió prisión preventiva por 15 días.  
El hecho sucedió de la siguiente manera.
Una comisión policial integrada por dos patrulleros y seis hombres uniformados  de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del sub inspector Mario Barrios, detuvo alrededor de las 17,00 horas del domingo 03 de enero de 2021, a Miguel ‘’Michel’’ Molina, conocido delincuente de la ciudad cañera, que fue denunciado por  Víctor Enrique, ya que alrededor de las 08,00 horas del viernes 25 de diciembre de 2020, mantuvieron un altercado familiar en la cortada del Barrio Asunta de dicha localidad.
En la mañana del 25 de diciembre, la mayoría de ellos alcoholizados festejando la navidad, comenzaron a discutir y se trenzaron a trompadas, palazos, cadenazos y cuchillazos, donde dos niños menores de edad presentaban cortes de arma blanca en las manos y brazos, heridas leves, y Víctor Enrique fue lesionado gravemente con una cadena, que le explotó un ojo, tanto es así que tuvieron que trasladarlo hasta el hospital central de Reconquista, donde le intervinieron quirúrgicamente y le extirparon los restos del globo ocular reventado, hecho producido por ‘’Michel’’ Molina.
El herido hizo la denuncia en la tarde del sábado dos de enero y automáticamente el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó la detención del mismo, el imputado del grave delito estuvo detenido en los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad cañera y fue imputado por el representante del ministerio público fiscal, en la mañana del lunes 04 de enero.

Compruebe también

La doctora Silvia Garro informó dos COVID positivos en Villa Ocampo, el sábado 23 de enero de 2021.

La doctora Silvia Garro informó dos COVID positivos en Villa Ocampo, el sábado 23 de enero de 2021.

La directora del hospital Samco de la ciudad de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro, informó …

La doctora Leira Mansur, informó 14 casos y cinco fallecimientos por COVID positivos, en la región General Obligado el sábado 23 de enero de 2021.

La doctora Leira Mansur, informó 14 casos y cinco fallecimientos por COVID positivos, en la región General Obligado el sábado 23 de enero de 2021.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

DEJANOS TU COMENTARIO