“Mi misión se acabó y el año que viene no voy a estar en la política”, dijo Elisa Carrió.

La legisladora se retiró anticipadamente de la reunión en Casa Rosada y aseguró que el año que viene ya no estará en política.

La diputada y referente del gobierno nacional, Elisa Carrió, anunció este lunes su retiro de la escena política activa, luego de reunirse en Casa Rosada con Mauricio Macri. “Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política“, lanzó al marcharse anticipadamente.

“Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad“, dijo la legisladora a La Nación y no descartó renunciar a su banca de forma anticipada.

Su lugar en el Congreso será ocupado por un dirigente “más joven”, mientras que pidió que haya una “transición democrática y republicana”. “Mi misión política terminó, iniciare mi jubilación de manera inmediata”, y agregó: “Me retiro de la política activa, si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común“.

Al respecto dijo que deja su actividad en un momento en que “las fuerzas están equilibradas en el parlamento”.

La diputada se pronunció así al retirarse anticipadamente de la reunión de la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio que se realiza en la Casa Rosada, con los principales dirigentes del oficialismo, entre quienes se encontraba Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Mario Negri y otros referentes radicales y del espacio amarillo.

 

 2,149 total views,  1 views today

Compruebe también

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación, por el cual …

Definieron estrategias ante la «compleja situación» del río Paraná

El Consejo Federal de Gestión del Riesgo y Protección Civil definió líneas de acción para …

DEJANOS TU COMENTARIO