Mendoza: le pegó a su novia, quiso escapar de la policía y murió atropellado en la ruta

La víctima logró llamar al 911 para denunciar violencia de género y cuando llegó la patrulla a su domicilio el agresor intentó escapar con un resultado trágico.

Mendoza: le pegó a su novia, quiso escapar de la policía y murió atropellado en la ruta

Un hombre de 37 años murió atropellado el martes pasado en una ruta de Mendoza cuando intentó escapar corriendo de la Policía, que había ido a su domicilio por una denuncia de violencia de género.

El hombre fue identificado como Sebastián Alfredo Juárez, quien fue embestido por un colectivo sobre la ruta provincial 50 a las afueras de Santa Rosa, una localidad ubicada unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Tras su muerte los efectivos policiales descubrieron que existían denuncias previas por violencia de género y que habían sido radicadas por la misma mujer que llamó al 911 en la tarde del martes pasado para pedir auxilio.

Según el relato del chofer del colectivo, Juárez apareció de la nada y se cruzó en su camino cuando manejaba el micro en dirección hacia el este, informó el canal El Doce de Córdoba.

Por el caso quedó abierta una causa por averiguación de muerte que investiga la fiscal Griselda Digier para determinar si Juárez murió por un accidente producto de su negligencia o si se quitó la vida al verse acorralado por la Policía.

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

La policía de Villa Guillermina detuvo a “Quesito” Fantín, por abuso de Arma de Fuego.

En la madrugada del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiales de la …

Principio de incendio de un camión paraguayo que transportaba bovinas de cartón en la ruta nacional 11, jurisdicción del Rabón.

Principio de incendio de un camión paraguayo que transportaba bovinas de cartón en la ruta nacional 11, jurisdicción del Rabón.

Alrededor de las 20;30 horas del viernes 12 de junio de 2026, los efectivos policiaes …