Inicio / JUDICIALES / ‘’Me violaban mi papá y mi hermano desde los doce años, quede embarazada, tuve un hijo discapacitado’, dijo María Estela Verdún de Las Toscas.

‘’Me violaban mi papá y mi hermano desde los doce años, quede embarazada, tuve un hijo discapacitado’, dijo María Estela Verdún de Las Toscas.

En la tarde del miércoles 09 de setiembre de 2020, se presentó en los estudios Radio Fénix de Las Toscas, la señora María Estela Verdún de 26 años de edad, quien vive en pareja desde hace unos meses y tiene tres hijos; uno de diez años, otro varón de ocho años y una nena de cinco años.
‘’Quiero aclarar a la audiencia que yo fui violada por mi papá y mi hermano, desde que tenía doce años, mi papá se llama Horacio Daniel Verdún, tiene 56 años de edad y es alcohólico, como es separado de mi mamá me usaba a mí,  como si yo fuera su mujer, también me violaba mi hermano mayor que se llama Horacio Oscar Verdún, que tiene 32 años, él es drogadicto; me pegaban, me tapaban la boca y me violaban cuando se les ocurría’’.
‘’A los 15 años quedé embarazada de un chico al cual yo le quería mucho y a los 16 años, tuve mi primer hijo, que hoy tiene 10 años y también fue violado por mi papá, o sea su abuelo; luego a los 17 años quedé embarazada de uno de ellos, porque eran los únicos que todos los días me violaban y cuando tenía dieciocho años, tuve el hijo, fruto de esas violaciones, el nació discapacitado, con hidrocefalia, se le inflama la cabeza, tiene problemas en la rodillas, hay veces que se le dificulta caminar, tiene problemas en la zona del pectoral, tiene seis dedos en una mano y nunca jamás fue atendido por un médico, no recibí ninguna ayuda del estado, solamente cobro el salario universal’’.
‘’Me cansé y me animé, porque siempre tuve miedo, ya que mi entorno no me creía, yo le decía a mi mamá, lo que me hacían mi papá y mi hermano y ella nunca me creyó, ella se separó de mi papá y se fue de la casa, nosotros éramos doce hermanos, uno de ellos se ahorcó, todos vivíamos en la misma casa, y recién el 23 de agosto de éste año, me animé y fui a denunciarlo a los dos, porque no aguantaba más, quería qe alguien me escuche y salir de ese infierno; mi pareja me ayudó muchísimo y me animó a que denunciara’’.
‘’Hoy ellos están detenidos, gracias al fiscal Norberto arlos Ríos, quien nos trató muy bien, a mí y a mis hijos, ahora se tomaron muestras para hacer el ADN y ahí sabremos quién de los dos, es padre de mi segundo hijo, lo que no hay dudas, es que ambos me violaban’’, terminó diciendo María Estela Verdún.
Agregó que tiene dos hermanas, de 15 y 13 años respectivamente, que hace cuatro años fueron violadas por Enrique Montenegro, vecino de la familia y padrino de las nenas, pero además, relató que el padre también abusaba de ambas.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO