Mauricio Andrés Vincze condenado a 6 años de prisión, por intentar matar al novio de su mujer

El condenado disparó a Walter Andrés Encina en su propio domicilio el 27 de octubre de 2011. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ocampo.
En la mañana del miércoles 26 de febrero de 2.020, en la OGJ (Oficina de Gestión Judicial) de Las Toscas, la Jueza Doctora Claudia Graciela Bressán, condenó en Primera Instancia a Mauricio Andrés Vincze a la pena de 6 años de prisión por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”
Vincze continuará en libertad ya que seguramente apelará el fallo y podrá seguir sin ir a prisión hasta que el fallo tenga sentencia firme.
Este juicio se inició con el viejo sistema y fue nominado como acusador en nombre de la sociedad el Fiscal Norberto Carlos Ríos.
EL HECHO
El 27 de octubre de 2011 luego que su esposa recibió en su celular un mensaje de encina de tono romántico, recriminó  a su esposa, le pidió las explicaciones del caso y se fue a trabajar.
Se fue  a la casa del imputado en varias oportunidades la víctima intentando dialogar con la víctima -Walter Luis Encina- no logrando su objetivo.
Pero en una oportunidad es recibido en el domicilio de la víctima por Victoria Roldan y Alicia Beatriz Encina y pide hablar con la víctima.
Al salir  a atenderlo Walter Luis Encina -con el torso descubierto- y sin mediar palabra alguna sacó del bolsillo derecho de su campera una pequeña  arma de fuego, disparó y lo impactó en el tórax debajo de la tetilla pero no quedó claro que tipo de arma utilizó.
Fue detenido, el arma nunca fue encontrada y se inició el proceso judicial en el año 2011.
Se dio a conocer la sentencia de Primera Instancia donde la Jueza Claudia Bressán lo condenó a 6 años de prisión.

 8,228 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO