Marley contó que Mirko habla con su abuelo muerto: “Hay una conexión ahí”

El conductor contó que el nene de cuatro años ve a su papá, que murió hace una década.

Marley contó que Mirko habla con su abuelo muerto: “Hay una conexión ahí”Marley habló de la experiencia sobrenatural que protagonizó Mirko .

El jueves se estrenó Marley & Mirko, un reality en el que el conductor de Por el mundo (Telefé) muestra la cotidianeidad con su hijo. Allí sorprendió al contar una experiencia sobrenatural: en ocasiones el nene de cuatro años ve o habla con su abuelo, quien murió hace más de una década.

“El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, le contó Marley a Florencia Peña, que se quedó mirándolo atónita.

El hecho se repitió a la semana siguiente. Pero a los días sucedió algo aún más llamativo: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.

“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, sostuvo el conductor intentando encontrarle alguna explicación. Sin embargo, destacó que siempre le interesó lo paranormal porque le generaba curiosidad saber qué hay más allá de esta vida.

Florencia que lo escuchaba atenta, reveló que por medio de una médium ella y su mamá pudieron contactarse con su papá que murió en plena pandemia después de luchar contra una enfermedad.

Florencia Peña reveló cómo se contactó con su papá muerto
En agosto, la actriz y conductora estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefé) donde hizo emocionar a todos al revelar que, a través de una médium, ella y su mamá se contactaron con su papá, que murió en abril del año pasado.

A modo de introducción a su historia, la artista aclaró que ella no es religiosa pero que considera que la vida es mucho más que lo tangible, que no concibe la muerte como el fin de algo, sino como el comienzo de otra cosa y el paso hacia un lugar mejor.

En ese sentido, dijo que desde hace tiempo está en contacto con Irene, una mujer de España que realiza apertura de registros akáshicos. “Eso es para comunicarte con tus guías espirituales”, detalló.

Con esa introducción se metió de lleno en la muerte de su papá, ocurrida en abril del año pasado. Peña relató que Julio tenía un cáncer terminal en el páncreas y que se estaba muy mal cuando se quebró la cadera. “En medio de la pandemia lo internamos y le hicimos el acting de que lo iban a operar, pero nosotros ya sabíamos que se moría”, recordó conmovida.

Entonces contó que al morir, ella se contactó con Irene para saber si él estaba bien. “Cerró los ojos y me dijo que lo había visto, que estaba muy sonriente y que le dijo ‘puedo caminar’”, comentó.

Florencia Peña contó la experiencia sobrenatural que ayudó a su mamá tras la muerte de su padre
El tiempo pasó y Peña no volvió a contactarla, pero explicó que su mamá estaba muy triste por la muerte de Julio con quien compartió 50 años, entonces le propuso hacer la experiencia. “Cuando ella abrió los registros, mi viejo estaba ahí”, afirmó ante la mirada atenta de todos en el estudio y dio paso al relato.

Julio Peña falleció después de una larga lucha contra el cáncer .

“Mi mamá lo cuidó mucho y él tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, indicó entonces contó que a través de la médium su papá le pidió dos cosas a su mamá. “La primera que sacara las cenizas del cuarto y que las llevara a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba. Y la segunda, que sepas que estoy y que cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, dijo emocionada y aseguró que a partir de ese momento ella está mucho mejor.

 467 total views,  6 views today

Compruebe también

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Así fue la gran presentación de los premios Martín Fierro 2022

Así fue la gran presentación de los premios Martín Fierro 2022

Telefe emitió la primera entrega presencial de los premios luego de dos años de pandemia. …

DEJANOS TU COMENTARIO