Inicio / ECONOMIA / Marcón y Lifschitz Participaron en las inauguraciones de tres obras públicas en Romang.

Marcón y Lifschitz Participaron en las inauguraciones de tres obras públicas en Romang.

 «Mis felicitaciones al intendente y amigo Sergio Ramseyer, y a la  comunidad romanense en general, por las importantes obras que están  inaugurando», dijo Orfilio Marcón en la mañana del lunes 29 de julio en la ciudad de Romang.

Junto al gobernador Lifschitz y al intendente Ramseyer, el senador Marcón participó hoy lunes en los actos inaugurales de tres obras en esa ciudad.

Edificio sede para el gobierno municipal, Planta de Tratamiento de Residuos, y segundo acceso pavimentado desde RP 1 al centro de la ciudad.

 1,317 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO