Inicio / LOCALES / Marcelo Saín y Víctor Sarnaglia designan a un nuevo jefe policial al frente de la Unidad Regional IX de Reconquista.

Marcelo Saín y Víctor Sarnaglia designan a un nuevo jefe policial al frente de la Unidad Regional IX de Reconquista.

Se trata del director de Policía Luis Pablo Martín Maldonado, quien fue nombrado por el ministro Sain y por el jefe de policía, Víctor Sarnaglia, al frente de la unidad Regional del departamento General Obligado, con asiento en Reconquista.

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, en coincidencia con Víctor Sarnaglia, designó en la jornada  viernes 14 agosto al comisario mayor Luis Pablo Martín Maldonado al frente de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado.

Maldonado se desempeñaba desde diciembre pasado como subjefe de la Unidad Regional VI de Constitución y ahora tomará el lugar de Gustavo Daniel Fernández, a quien Víctor Sarnaglia había designado como jefe de la URIX en febrero pasado.

Al frente de la URIX, desde mayo de 2020, se encontraba el comisario inspector Dante Trosch, quién desempeñó una brillante gestión aclarando todos los delitos que suceden a diario en los 22 distritos que abarca el departamento a su cargo; Trosch continuará siendo el sub jefe de la unidad y sabemos perfectamente, por su formación profesional y estilo de persona que conformarán un equipo excelente, ya que el personal policial a su cargo responde en un ciento por ciento a la gestión transparente que viene llevando a cabo desde el primer momento en que se desempeñó como sub jefe y luego a cargo de la jefatura.

También sabemos que el comisario mayor Luís Pablo Martín Maldonado, viene precedido de una brillante carrera policial, con logros muy importantes en ella y coinciden en el estilo, ya que provienen de la misma promoción, llevan 27 años en la fuerza y son policías por convicción, por lo tanto vamos a esperar que comience la gestión y estamos para difundir todo lo que sea necesario.

 

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe continúa con las mismas medidas, mientras tanto analizan si habrá o NO otras restricciones.

La provincia de Santa Fe continúa con las mismas medidas, mientras tanto analizan si habrá o NO otras restricciones.

La provincia de Santa Fe continuará con la misma Modalidad de Convivencia en Pandemia. Si …

“Los Pumas” de Villa Ocampo descubrieron un robo, recuperaron todo lo sustraído y aprehendieron al delincuente rural.

“Los Pumas” de Villa Ocampo descubrieron un robo, recuperaron todo lo sustraído y aprehendieron al delincuente rural.

Los efectivos de la guardia rural “Los Pumas”,  de la sección nueve con asiento en …

DEJANOS TU COMENTARIO