Maravillosa interpretación de la Misa Criolla en Las Toscas, con la presencia de mucho público.

En la noche del domingo 17 de abril de 2022, “Domingo de Pascua”, la grey católica de la ciudad de Las Toscas pudo vivir la representación de una emocionante Misa Criolla frente al ingreso principal de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad norteña, donde a través de una perfecta fusión entre el Ballet Municipal Agüyjé y la Agrupación Retoño de mi Pueblo de la localidad de Villa Guillermina se presentó la obra: Misa Criolla «El Camino de la Cruz».

Con un marco importante de público, los artistas, niños y jóvenes hicieron emocionar a todos los presentes con la exquisita interpretación que despertó el asombro, la admiración y el aplauso de los asistentes.

Compruebe también

Una bebé de 9 meses de Avellaneda dio positivo a cocaína y está internada en el hospital de Reconquista.

Una bebé de 9 meses de Avellaneda dio positivo a cocaína y está internada en el hospital de Reconquista.

Ésta bebé de 9 meses ingresó al S.A.M.Co. de Avellaneda acompañada por su padre en …

La esperanza, “Ta’arõmby”,  un grupo de Villanenses que resisten el desarraigo, impulsando el turismo desde La Forestal.

La esperanza, “Ta’arõmby”, un grupo de Villanenses que resisten el desarraigo, impulsando el turismo desde La Forestal.

Promueven la preservación y puesta en valor de las ruinas de la antigua fábrica abandonada …

DEJANOS TU COMENTARIO