En horas de la siesta del viernes 05 de julio, un nutrido grupo de vecinos, con muchos jóvenes presentes, marchó por Boulevard Belgrano, la plaza central «25 de Mayo» para concentrarse frente a la dependencia policial de Calchaquí en defensa del joven Franco Villalba, imputado por el crimen de su padrastro Miguel Ángel Mattiazzi, ocurrido el pasado lunes.
Con pancartas que rezaban «Fuerza familia Villalba», «Fuerza Franco», «Estamos con vos», los manifestantes reclamaron por la inocencia de acusado y reclamaron su libertad.
Estuvieron la madre y los hermanos de FV, que piden que sea liberado hasta que se terminen de colectar todas las pruebas de la causa. Hubo junta de firmas para dar sustento al reclamo.
Recordemos que en la mañana de hoy, la justicia penal de Vera le dictó prisión preventiva por 6 meses. Y que los abogados defensores Sixto González y Pablo Perelló, dijeron que “creemos posible probar la inocencia de nuestro cliente ya que existe un registro fílmico y un testigo que indican que a la hora del crimen estaba en otro lado distinto al lugar del hecho”.
1,405 total views, 2 views today