Luciano Farías, acompañado de dirigentes justicialistas de toda la región, inauguró un centro de gestión local en San Antonio de Obligado.

En la tarde del viernes 14 de mayo, se llevó a cabo una reunión importante, donde inauguraron un amplio salón que funcionará como oficina de Gestión local en la localidad de San Antonio de Obligado; allí estuvo el anfitrión y candidato a presidir la comuna de dicha localidad, señor Luciano Farías, acompañado de dirigentes justicialistas de todo el departamento general Obligado, desde Malabrigo hasta Florencia.
La Oficina de Gestión Local, recientemente inaugurada en la localidad de San Antonio de Obligado, tiene como objetivo, asesorar y acompañar a los ciudadanos de ese creciente pueblo, en los beneficios y Programas de los distintos organismos Públicos, Nacionales y provinciales, cómo lo son:  ANSES, PAMI, Ministerio de desarrollo Social de La Provincia y de la Nación.
Ese espacio público comenzará a funcionar para quienes lo requieran y/o necesiten  a partir del Lunes 17 de Mayo, de 08:00 horas  hasta Las 13:00 horas, de lunes a viernes y está ubicado a 30 metros hacia el norte del Caps de di dicha localidad.
En la reunión realizada en la tarde del viernes 14 de mayo, los dirigentes justicialistas de distintas localidades, aprovecharon para hablar de las elecciones que se aproximan, donde casi la totalidad de los distritos del departamento, ya tiene definido su candidato, dentro del espacio al cual representan que es: “El frente de todos”, bien sabido es que todos los pueblos dirimirán para elegir presidentes comunales, todos las ciudades renovarán el 50% de sus concejales y en el departamento obligado, las ciudades de Florencia y Las Toscas, bregarán por ocupar la administración municipal.
Más allá que a nivel nacional están analizando y de hecho ya hay una propuesta instalada de posponer las fechas eleccionarias, corriéndolas un mes hacia adelante, el tiempo transcurre, los días pasan rápidamente y algunos dirigentes todavía NO saben si irán con tal o cual alianza o frente partidario, otros todavía están tratando de consensuar las listas de candidatos y muchos de ellos, ya están lanzados en plena campaña proselitista.
Bien sabido es que en el mundo se está viviendo un tiempo complejo, difícil, complicado, pero más allá de la prevención y el cuidado a la salud, producto de la pandemia que nos aqueja a todos, las actividades principales, de las cuales dependen la vida social de un pueblo, de una provincia, de un país, podrán posponerse, pero NO anularse, por lo tanto las elecciones democráticas en la república Argentina, se van a realizar y la fecha es muy cercana, un mes antes o un mes después, pero todo está preparado.

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO