‘Los Pumas’ secuestraron alrededor de 80 kg de carne vacuna, de un faenamiento clandestino en Villa Guillermina.

Los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’  Sección N° 9 con siento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, realizaron requisa en un domicilio de la Localidad de Villa Guillermina a raíz de una denuncia anónima que realizara un vecino de ese medio;  posiblemente en ese lugar habría carne de dudosa procedencia.

En el domicilio son atendidos por un Señor de 40 años de edad, donde tras realizar requisa voluntaria se logró el Secuestro de 80 kilogramos aproximadamente de carne vacuna, en distintos cortes, en el interior de un freezer, como así también cuero del animal en el cual observan diseño de marca y señal en orejas; consultado por procedencia del animal adujo que se lo habían entregado en forma de pago por trabajos realizados ya que no contaban con dinero efectivo.

El jefe policial dio conocimiento al Fiscal de turno, doctor Carlos Norberto Ríos, quien dispuso  no se adopte medida alguna con respecto al producto carneo, ni resto del animal, que una vez corroborado los dichos vertidos por el ciudadano en cuestión,  sea citado ante Sede policial a fin de proseguir con trámites de rigor.

Prosiguiendo con actuaciones fueron corroborados la veracidad de los dichos manifestados por el dueño del domicilio requisado, procediendo a notificarse como imputado en causa por Infracción al Art. 119 de la Ley Pcial N° 13.774 (faena clandestina), finiquitadas diligencias de rigor se retira en Libertad. Interviene UFI – LAS TOSCAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 6,989 total views,  1 views today

Compruebe también

Asumió el nuevo jefe de la URXIX de Vera, comisario inspector Omar Gustavo Duarte.

Asumió el nuevo jefe de la URXIX de Vera, comisario inspector Omar Gustavo Duarte.

Alrededor de las 16, 30 horas  del jueves 20 de enero de 2022 en el …

Un comerciante detuvo a dos motochorros con una reja

Un comerciante detuvo a dos motochorros con una reja

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Vicente. La arriesgada acción del comerciante …

DEJANOS TU COMENTARIO