Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ secuestran carne de faenamiento clandestino en carnicerías de la ciudad de Malabrigo.

‘Los Pumas’ secuestran carne de faenamiento clandestino en carnicerías de la ciudad de Malabrigo.

Los efectivos de la dirección de Seguridad Rural, ‘Los Pumas’ de la sección 19 con asiento en la ciudad Vera,  en conjunto con personal de ASSAL de la localidad de Malabrigo, efectuaron inspección en local comercial de rubro carnicería; donde se constató en uno de los artefactos de refrigeración: la cantidad aproximada de treinta y siete (37) kilogramos de producto carneo vacuno de dudosa procedencia.

La carne proviene de faenamiento clandestino, en primera instancia, también podría ser algún abigeato cometido, eso se está investigando, por ello se procedió al secuestro del mismo,  por disposición del médico veterinario, que presta sus servicios profesionales como perito de la institución policial.

Se formó causa al propietario de 55 años de edad,  por Infracción al Art. 206 del CPA (Ley de Policía Sanitaria Animal). Interviene Unidad Fiscal de Vera.-

Animales sueltos en la vía pública representan peligro a la ciudadanía.

 ‘Los Pumas’ de la sección 15, con asiento en la localidad de Bernardo de Irigoyen, realizando patrullaje preventivo por zona rural de Casalegno, procedieron al secuestro preventivo de veinticinco (25) animales vacunos diferentes categorías; que estaban dispersos en terreno público, representando peligro para ellos y para personas que transitan por dicho lugar.

  Por ello se notificó al propietario, un ciudadano de 63 años de edad, radicado en l zona,  por Infracción al Art. 120 de la Ley Provincial Nº 13.774 (Código de Convivencia); los animales le fueron entregados en carácter de depositario judicial. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de Coronda.-

 

Compruebe también

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia.

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y …

COVID positivo en la cárcel de Santa Felicia, un interno del pabellón cinco internado en el hospital de Vera.

Un hombre de apellido CIRO de 58 años de edad alojado en el pabellón cinco, …

DEJANOS TU COMENTARIO