‘Los Pumas’ recuperan animales vacunos denunciados como perdidos y entregan a sus respectivos dueños.

El personal de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección número 13 de Huanqueros, a cargo del subcomisario Gerardo López,  luego de recibir una denuncia radicada por un productor pecuario por la faltante de dos animales vacunos de un campo que posee en zona rural de San Cristóbal.

 

Comenzaron con tareas investigativas llevadas a cabo  por el personal experimentado de esa dependencia, recorriendo campos linderos al del denunciante, en el Establecimiento «La Lucha», tras realizar constatación de la hacienda allí existente se procede al secuestro de la dos animales vacunos, los mismos presentaban mismas características a los denunciados como faltante, los que no presentaban adulteraciones en marcas y señales.

 

Los uniformados convocaron al productor denunciante, y éste reconoció como suyo los animales exhibidos, por orden del fiscal de turno que actuó en la causa, los mismos fueron entregados en carácter de depositario Judicial siendo recuperados. Se prosiguen diligencias. Todo con conocimiento del  Fiscal en Turno. Interviene UFI – San Cristóbal.-

 

‘Los Pumas’ de Arroyo Leyes, encuentran un toro y restablecen a su propietario.

 

Personal policial de la guardia rural ‘Los Pumas’ pertenecientes al destacamento de Arroyo Leyes, a cargo del Inspector Corvera, tomo conocimiento a través del testimonio de  una señora, vecina del lugar, que en su domicilio, en el interior del terreno, se hallaba un Toro pelaje negro, por lo que agentes rurales procedieron hacerse presentes en el lugar y de tareas investigativas por la zona logran dar con el propietario.

 

El productor reconoce al animal vacuno como de su propiedad, siendo notificado por Infracción al Art. 98 de la Ley Provincial Nº 13.774 (omisión de custodia animal); el animal fue entregado en carácter de depositario judicial. Interviene Unidad Fiscal Santa Fe.-

 

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO