‘’Los Pumas, la policía de Florencia y de Hardy a cargo del comisario supervisor, Marcos Vicentin, detuvieron dos vehículos con carne clandestina.

Entre las 17,30 y las 20,30 horas del jueves 03 de diciembre de 2020, se estaba llevando a cabo la Orden Operacional “Blindaje Zona Norte, Centro y Sur, del departamento General Obligado”, sobre Ruta Nacional N° 11, en el ingreso sur a la ciudad de Florencia, con personal de Comisaria novena de la ciudad fronteriza, a cargo del Comisario supervisor  Marcos Vicentín, en conjunto con los efectivos policiales del  destacamento de la localidad de Hardy, a cargo del sub comisario Humberto Sánchez y Dirección Seguridad Guardia Rural los Pumas, del puesto fijo de Florencia, a cargo del comisario Sebastián Suligoy.

 Alrededor de las 19,00 horas requisan una pick Up, color azul, conducida por un hombre mayor de edad,  que se identificó como Fernando Stechina domiciliado en dicha población, se observa un carro de carga remolcado por dicha camioneta, con carne vacuna en su interior, procediéndose al secuestro de la misma.

 Por  funciones específicas y por órdenes del fiscal interviniente, actuaciones quedan a  cargo de la dirección general de la guardia Rural ‘’Los Pumas’’, quienes determinarán a quien pertenece el animal faenado, luego de verificar la marca y señal del mismo y la documentación.

Luego de ello, detuvieron una camioneta, Pick-up Ford, modelo antigua, color amarilla, conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Aguirre, domiciliado en la localidad Hardy,  donde  observan en el interior de la misma carne porcina.

Los efectivos policiales, que estaban llevando adelante el procedimiento,  efectuaron el secuestro de la misma. Por  funciones específicas y por órdenes del fiscal interviniente, el doctor Norberto Carlos Ríos, todas las actuaciones quedan a  cargo de la dirección general de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, del puesto fijo de Florencia, a cargo del comisario Sebastián Suligoy, quién tendrá que comenzar con la investigación correspondiente para determinar el origen y el destino del producto cárnico de los animales faenados, en principio en forma clandestina y luego se sabrá si existe Abigeato o NO.

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO