Inicio / JUDICIALES / ‘Los Pumas’ incautaron 150 kg de carne clandestina en una carnicería de Reconquista, la dueña es reincidente.

‘Los Pumas’ incautaron 150 kg de carne clandestina en una carnicería de Reconquista, la dueña es reincidente.

Efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la 26  de Reconquista, a cargo del sub inspector Gustavo López Zamo, prestaron colaboración la Agencia Santafecina de Sanidad Alimentaria (ASSAL), delegación de esa ciudad; en forma conjunta procedieron a inspeccionar local comercial de rubro “CARNICERÍA”, ubicado en zona urbana de la ciudad cabecera del departamento general OBLIGADO.

 

En el lugar fueron atendidos por su titular, una ciudadana de 40 años de edad, de profesión comerciante, oriunda de ese medio; que ya tiene antecedentes de comercializar carne faenada clandestinamente.

 

El personal bromatológico decomiso ciento cincuenta kilogramos de distintos cortes cárnicos de origen vacuno; los que nuevamente resultaron ser de procedencia clandestina, no contando con sellos sanitarios de Entes autorizados/ o carecieron de documentación correspondiente; por lo que confeccionaron para el caso acta y notificación por “Infracción al Art. 206 del CPA “(violación de las leyes sanitarias animal).

 

Una vez finiquitados trámites de rigor se retira sin tomarse medida restrictiva contra su libertad; cuando en realidad ésta mujer debería ser conducida hasta la sede policial y  el fiscal debería formalizarle una causa por reiteración de delitos, en cambio, SI  los cortes cárnicos fueron inutilizados mediante digestor del frigorífico FRIAR, trasladados hasta dicha planta industrial por los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’.

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO