Inicio / JUDICIALES / ‘Los Pumas’ detuvieron a seis delincuentes rurales por robo de ganado mayor.

‘Los Pumas’ detuvieron a seis delincuentes rurales por robo de ganado mayor.

Los efectivos policiales de la guardia Rural ‘Los Pumas’ pertenecientes a la sección 31 de la localidad de Intiyaco, junto a los efectivos del Guanagan y de Reconquista, detuvieron  a seis delincuentes rurales por la comisión del delito de Abigeato agravado, ya que se apoderaron de 18 animales vacunos y seis animales equinos, más otros elementos de campo que pertenecen a un productor de Lanteri, que además se desempeña como personal policial.

El parte que distribuye la Guardia Rural a todos los medios de comunicación, dice: a raíz de la denuncia efectuada por un empleado policial de 40 años de edad oriundo de la localidad de Lanteri Departamento General Obligado; personal de la 31, previo a tareas investigativas llevadas a cabo; con el objeto de materializar paro de rodeo de la totalidad de la hacienda vacuna existente en el predio y así poder constatar cantidades, categorías marcas y señales de los semovientes bajo los diseños propiedad del denunciante.

Se  efectúo Allanamiento en un inmueble denominado: “Las Tunas” ubicado en zona rural de distrito Golondrina; arrojando como resultado: el secuestro preventivo de: dieciocho (18) animales vacunos (vacas, novillitos y terneros), seis (06) animales equinos, elementos varios: recados, lazos, cuchillos y aparatos de telefonía celular; además procedió a la legal aprehensión de  seis ciudadanos de 45, 64, 28, 49, 56 y 24 años de edad, domiciliados en la localidad de Intiyaco, a quienes se imputo por el delito de: Abigeato Agravado.

Los delincuentes fueron remitidos posteriormente a Sección Alcaidía de la Unidad Regional XIX – Vera. Destacando que personal de: División Investigaciones – Sección N° 32 El Guanagan y Sección N° 26 Reconquista D.G.S.R. “LOS PUMAS”, brindaron colaboración.- Interviene: Unidad Fiscal N° 4 de la Ciudad de Vera.-

 

 

 9,536 total views,  1 views today

Compruebe también

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

DEJANOS TU COMENTARIO