Inicio / JUDICIALES / ‘Los Pumas’ detienen dos delincuentes rurales por abigeato, robo de animales vacunos.

‘Los Pumas’ detienen dos delincuentes rurales por abigeato, robo de animales vacunos.

Un productor agropecuario de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rafaela, realiza el 27 de abril del corriente año, en el destacamento policial N° 4 Capibara UR. XIII, por la sustracción de cabezas de ganado de su Establecimiento «La Paloma», por lo que de tareas investigativas llevadas a cabo, y tras recabar información; el día Viernes 15 de mayo del corriente año, se logró la  DETENCION en Zona Rural de la Localidad de Ñanducita de un ciudadano de 27 años de edad, peón rural.

Como así también misma fecha realizaron constatación de animales vacunos en un Establecimiento denominado «Don Lolo», ubicado en zona suburbana de la Ciudad de San Cristóbal, arrojando resultados negativos en cuanto a animales vacunos denunciados como faltantes.

El  domingo 17 de mayo del corriente, en horas de la mañana y por orden del M.P. A – Fiscalía regional llevaron a cabo la DETENCION de un ciudadano de 30 años de edad, empleado de comercio, domiciliado en zona suburbana de la Ciudad de San Cristóbal, como así también procedieron al SECUESTRO PREVENTIVO de una camioneta marca FORD RANGER, un tráiler de madera y un aparato celular; a ambos ciudadanos se los notifica de la imputación por el delito de ABIGEATO; quedando ambos ciudadanos DETENIDOS alojados en la Alcaidía de la UR XIII. Interviene Unidad Fiscal  Nº 5 de la ciudad de San Cristóbal.-

 

CERES – SECCION Nº 34:

Sección 34, reciben Acta de procedimiento para prosecución de actuados, realizada por personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial, mediante control vehicular, sobre Ruta Nacional Nº 34 km 378, detienen la marcha de un vehículo tipo Sedan marca Ford, conducido por un ciudadano de 37 años de edad oriundo de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por un sujeto de 45 años de edad, oriundo de la misma Provincia; aduciendo que regresaban de zona rural de la Provincia de Santiago del Estero con destino a su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires; de requisa, arrojando el secuestro preventivo de: lechones, caprinos, ovino como así también aves de corral, mulitas y quirquinchos, además producto carneo vacuno en un total de diez (10) kilogramos aproximadamente, en el interior del baúl del utilitario; no pudiendo corroborar su procedencia, además  el vehículo no se encontraba habilitado para  el traslado de esa carga, traslados los ciudadanos, el vehículo, y el secuestro hasta Sede Policial; donde en Estado de libertad se notificó a los ciudadanos por «Infracción al Art. 206 del CPA» (Violación de las leyes sanitaria animal), y procedieron a la desnaturalización de todo el secuestro; todo lo realizado con conocimiento de la Sra. Fiscal en Turno – MPA San Cristóbal.

 

 

 

 

 

 6,963 total views,  1 views today

Compruebe también

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

  En la mañana del lunes 19 de abril de 2021,  el doctor Norberto Carlos …

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra …

DEJANOS TU COMENTARIO