“Los Pumas” de Villa Ocampo y de Florencia decomisaron más de 850 kg de pescado y aprehendieron a cuatro infractores en la zona del Pira cuá.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección nueve, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario Sebastián Suligoy, junto al personal de la misma fuerza del puesto fijo de la ciudad de Florencia a cargo del Inspector Claudio Romero; decomisaron 850 kilos de pescados, armas y otros elementos en la zona de las islas del distrito de Florencia, los involucrados son vecinos de Tacuarendi, Las Toscas y San Antonio.

El fuerte despliegue policial se realizó desde las primeras horas del  miércoles 24 de noviembre con lanchas, los agentes del orden se ubicaron en distintos puntos de la zona del Paraná en distrito de la ciudad norteña, mientras esperaban que los sospechosos entraran en acción, el operativo se denominó “Operativo embarcado de prevención de gran magnitud”, y se dio en el marco de la veda pesquera que rige en Santa Fe hasta fin de año.

Entre los pescados decomisados hubo dorados, surubi, manguruyú, bogas, sábalo, entre otras especies, también decomisaron carne de carpincho, yacaré y otros elementos que estaban escondidos en la maleza de la isla, toda la carne fue desnaturalizada.

En el hecho interviene el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia y el fiscal Norberto Carlos Ríos,  procesó por violar la ley vigente a: Mario Contreras, Miguel Ángel Barboza, Juan Carlos Salcedo y Nahir Ale.

Este es uno de los operativos más importantes que se tenga dato de los últimos años en Florencia.

.

 

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO