Inicio / JUDICIALES / ‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo resolvieron rápidamente un delito rural en Villa Adela.

‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo resolvieron rápidamente un delito rural en Villa Adela.

En la Sede de la sección número nueve de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  se presentó un productor ganadero de 50 años de edad, quien manifestó que posee un campo en zona rural de Villa Adela, jurisdicción de la ciudad ocampense en el  departamento General Obligado, que utiliza para la cría de ganado vacuno.

 

 Hacía varios días que venía observando animales vacunos pertenecientes a un Señor conocido con el alias de «Toni», vecino del campo lindero, quien aparentemente habría ingresado animales sin su autorización al predio; además constato que el alambrado perimetral en un sector, contra un poste se hallaba cortado en la totalidad de los hilos, observando rastros de animales equinos y vacunos que habrían retirados por dicho sector.

 

Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron la veracidad de lo denunciado por el damnificado; con las diligencias previas dieron conocimiento al  Fiscal en Turno quien dispuso citen al autor del ilícito, un productor ganadero de 62 años de edad, oriundo de la zona, y se los notificó de sus derechos, también de la formación de causa por el delito de ‘’DAÑO’’, una vez finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomarse medida restrictiva de su libertad.

 Se prosiguen diligencias dispuesta por magistratura. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas, a cargo del doctor Norberto Carlos Ríos.

 

 

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO