‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo, esclarecieron un faenamiento clandestino y le pintaron los dedos a ‘’Cebolla’’ de San Antonio de Obligado.

Personal policial de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección  nueve, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, fueron informados que en Barrio Virgen del Camino de la localidad de San Antonio de Obligado, estarían faenando un animal vacuno.

 

Inmediatamente llegó hasta el lugar, un patrullero con cuatro uniformados, a cargo del jefe policial mencionado,   en la vivienda donde fueron atendidos por el morador, un hombre apodado ‘’CEBOLLA’’ quien autorizo una requisa domiciliaria, procediendo los agentes a realizar Secuestro Preventivo de Cien kilogramos de Carne Vacuna aproximadamente y de un cuero pelaje colorado, sin marca visible, ya que la habían cortado el lugar donde correspondía la marca a fuego en el cuero y también las orejas cortadas.

 

El comisario supervisor se comunicó en forma telefónica con el fiscal en turno, quien dispuso que se realicen actuaciones de rigor, se agoten todas las instancias investigativas para el esclarecimiento del hecho, que los elementos secuestrados sean examinados por personal idóneo en la materia.

 

 Se notificó al infractor de sus derechos y de la formación de causa por Infracción al Art. 206 del CPA (Violación a las Leyes Sanitaria Animal), faenamiento clandestino, en principio, ya que no se pudo probar si el animal faenado, una vaquilla, es propia o producto de abigeato. Se prosiguen diligencias. Interviniente Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO