Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del comisario Sebastián Suligoy, recibieron la denuncia del señor Luís Orlando Mian, quien manifestó que posee un campo ubicado en zona de isla del río Paraná Mini, Distrito Villa Ocampo, dónde notó que le sustrajeron un animal vacuno, categoría ternero pelaje colorado marcado y señalado.
El jefe policial ordenó una rápida investigación y como resultado de la misma, el personal avezado de dicha sección, se constituyó en un predio rural ubicado en zona de islas del río Paraná Mini, donde fueron atendidos por el señor Gustavo Ayala, dónde encontraron el animal vacuno propiedad del damnificado, el cual se hallaba atado con una soga a un árbol cercano al puesto.
Por lo que se procedió al SECUESTRO preventivo del animal y aprehensión de Ayala, a quien se le formó causa por el delito de Abigeato. En cuanto al animal vacuno previo reconocimiento y acreditación de propiedad fue entregado al damnificado, señor Luís Orlando Mian.
Interviene el doctor Juan Carloss Koguc, Fiscal adjunto de la ciudad de Las Toscas.