Inicio / ECONOMIA / ‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo esclarecieron un abigeato, recuperaron el animal y aprehendieron al delincuente rural.

‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo esclarecieron un abigeato, recuperaron el animal y aprehendieron al delincuente rural.

»Muy bien por la policía», sería muy bueno para la sociedad, ver así, a todos los delincuentes vestidos de políticos que roban los bienes públicos.

 

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección nueve, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  recibieron una denuncia radicada por un productor ganadero, de 73 años de edad, domiciliado en Paraje Las Mercedes, distrito rural de la ciudad de Villa Ocampo.

Donde el denunciante posee un campo dedicado a la ganadería, quien manifestó  que hace un par de meses unos vacunos de su propiedad se habrían cruzado al campo lindero, por lo que el vecino del campo en custión le hizo entrega de los animales vacunos, pero luego constato que una vaca de su propiedad le faltaba la cría; y que el propietario del campo vecino no sabría de la existencia de dicha cría porque es un hombre mayor y el que habría realizado el rejunte y entrega de animales sería un hombre mayor de edad, que tiene como changarín para los trabajos de su campo conocido como el  TANO.

 Los efectivos rurales comenzaron a trabajar en la causa denunciada y se hicieron  presentes en el domicilio del empleado del campo lindero, quien interiorizado de los pormenores de la presencia policial, contesto a distintas consultas con evasivas, pero finalmente autorizó una requisa donde los efectivos policiales constataron en el patio de la vivienda un ternero, del que el apodado Tano no puede acreditar procedencia por lo que fue Secuestrado preventivamente.

 El jefe policial consultó con Fiscal en turno, quien dispuso que al changarín de 41 años de edad, alias TANO, sea aprehendido y trasladado hasta Sede Policial donde se lo notifique de sus derechos y de la formación de causa por ‘’ABIGEATO’’ y una vez finiquitados las actuaciones sea puesto en libertad.

El ahora procesado está a disposición de la justicia y respecto del animal secuestrado, dispuso que sea trasladado al pie de la madre y se tome registro fílmico como prueba de las actuaciones. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

 

Compruebe también

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Las reuniones se llevaron a cabo en Reconquista y Villa Ocampo, en pos de la …

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el domingo …

DEJANOS TU COMENTARIO