Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de Villa Ocampo en conjunto con la policía local, lograron la detención de dos ladrones y un depravado sexual.

‘Los Pumas’ de Villa Ocampo en conjunto con la policía local, lograron la detención de dos ladrones y un depravado sexual.

En la jornada del martes 26 de mayo, el personal uniformado de la guardia rural Los Pumas, de la sección nueve, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, prestó apoyo y colaboración para llevar a cabo distintos allanamientos en domicilios de la Ciudad de Villa Ocampo Dpto. Gral. Obligado, juntamente con personal de la Comisaria Cuarta de la UR IX y personal de la PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez.

 

 Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, en un hecho caratulado “Robo Calificado”  sucedido el día domingo a la tarde en la ruta nacional once, entre las localidades de Villa Ocampo y Tacuarendí, donde tres individuos en dos motocicletas, asaltaron a Alex López de 19 años y le sustrajeron 12 mil pesos, agrediéndoles a Golpes de puño y lastimándolo en el rostro.

Los allanamientos resultaron positivos, ya que se detuvo a dos de los tres delincuentes que participaron en el ilícito y también se  produjo el secuestro de un  arma de fuego de fabricación casera (tumbera), dinero en efectivo de baja denominación, motocicleta, aparato celular, y demás elementos, que interesan a la causa que se investiga.

El fiscal Norberto Ríos, ordenó la inmediata detención  e incomunicación  de los dos delincuentes, siendo trasladados hasta Sede policial de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, que lleva la investigación hasta que Judicatura  interviniente disponga de otra medida procesal.

 

En la misma jornada los efectivos rurales, junto los integrantes de la PDI

 Y efectivos del Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar de  Villa Ocampo; llevaron adelante otro allanamiento donde detuvieron a un hombre de aproximadamente 50 años, denunciado por “ Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado Calificado por el Vínculo, Amenazas Calificadas Reiteradas y Amenazas Simples”.

 El depravado quedó detenido e incomunicado por orden del fiscal de turno, Norberto Carlos Ríos y seguramente en ambos casos, se realizarán las audiencias imputativas a través del sistema ZOOM.

 

 8,611 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Los Pumas’’ de Reconquista recuperaron terneros robados y detuvieron a dos hermanos, delincuentes rurales.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’  de la Sección número 26, con …

La directora del hospital de Florencia, licenciada Claudia Hanna Farah, reporta un nuevo caso de COVID, el viernes 27 de noviembre.

La directora del hospital público de la ciudad de Florencia, licenciada Claudia Hanna Farah, informó …

DEJANOS TU COMENTARIO