Los efectivos de la guardia rural “Los Pumas”, de la sección nueve con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, recibieron la comunicación de una denuncia de un ilícito cometido en la zona rural de la localidad de Villa Guillermina y rápidamente procedieron a realizar un patrullaje por la zona referida.
Comenzaron a investigar sobre dicha denuncia, por un hecho de Robo Agravado, y aprehendieron a un muchacho de 20 años de edad, oriundo de esa localidad, a quien lo notificaron de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ROBO.
Los sabuesos policiales recuperaron los elementos sustraídos al damnificado denunciante, un productor agropecuario, logrando la sustitución de una motosierra, una motoguadaña, un vasto, una carona, un juego de riendas, una cabezada, un par de estribos, dos boyeros eléctricos, una pechera de motoguadaña y un disco de corte.
Finalizado los trámites de rigor el fiscal ordenó que el delincuente rural recupere su estado de libertad. Se Prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-