Inicio / JUDICIALES / “Los Pumas” de Villa Ocampo descubrieron un robo, recuperaron todo lo sustraído y aprehendieron al delincuente rural.

“Los Pumas” de Villa Ocampo descubrieron un robo, recuperaron todo lo sustraído y aprehendieron al delincuente rural.

Los efectivos de la guardia rural “Los Pumas”,  de la sección nueve con asiento en la ciudad de Villa Ocampo,  a cargo del comisario supervisor Diego Senn, recibieron la comunicación de una denuncia de un ilícito cometido en la zona rural de la localidad de Villa Guillermina y rápidamente procedieron a realizar un patrullaje por la zona referida.

Comenzaron a investigar sobre dicha denuncia, por un hecho de Robo Agravado, y aprehendieron a un muchacho de 20 años de edad, oriundo de esa localidad, a quien lo notificaron de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ROBO.

Los sabuesos policiales recuperaron los elementos sustraídos al damnificado denunciante, un productor agropecuario, logrando la sustitución de una motosierra, una motoguadaña, un vasto, una carona, un juego de riendas, una cabezada, un par de estribos, dos boyeros eléctricos, una pechera de motoguadaña y un disco de corte.

 

Finalizado los trámites de rigor el fiscal ordenó que el delincuente rural recupere su estado de libertad. Se Prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO