“Los Pumas” de Villa Ocampo, con policías de Ceibal y Las Garzas, descubrieron un abigeato, secuestraron carne, detuvieron al delincuente y el fiscal lo liberó.

Alrededor de las 00:30 horas del sábado 1° de mayo de 2021, personal de la Subcomisaria Séptima de la localidad de Arroyo Ceibal, tomo conocimiento raíz inconveniente familiar, que en la vivienda ubicada en zona rural,  habría carne de dudosa procedencia dentro del frizzer.

A raíz de ello, el jefe policial de la seccional  solicitó colaboración al personal de la guardia rural “Los Pumas” de la sección nueve con sede en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn y al personal de Subcomisaria 3era de la localidad de Las Garzas, previa consulta con Fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc.

 Ya en el lugar indicado por el denunciante, los sabuesos policiales  realizaron una requisa domiciliaria voluntaria, donde reside el señor Pablo Petruchi de 35 años, arrojando resultados POSITIVOS  logrando incautar varias  bolsas de plástico con Cortes de carne vacuna dentro del congelador de una heladera y dentro del frizzer y un rifle carabina calibre 22, marca SAURIO procediéndose al secuestro preventivo de dichos elementos.

El comisario supervisor Diego Senn, jefe de “Los Pumas” consultó con el fiscal de turno, quien  dispuso que el delincuente rural  sea APREHENDIDO por infracción a los artículos 206 y 189 bis inc. 2 del C.P.A, hasta finalizar los trámites de rigor y luego recupere su LIBERTAD.

Los sabuesos de la guardia rural “Los Pumas” continúan investigando, ya que sin dudas se trata de abigeato, ya que los elementos secuestrados indican que todo es así, el delincuente aprehendido por la policía y liberado por el fiscal, NO supo cómo justificar de donde había sacado la carne, que de hecho fue faenado clandestinamente, el hombre no posee animales vacunos, tampoco los compró, por lo tanto lo robó y lamentablemente quedó en libertad por disposición del representante de la justicia.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

DEJANOS TU COMENTARIO