Los efectivos de la guardia rural “Los Pumas” de la Sección novena con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, en forma conjunta con personal de la Sub Comisaría Séptima de la localidad de Arroyo Ceibal, fueron comisionados a fin de continuar con diligencias impartidas por el Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Las Toscas.
Los uniformados realizaron requisa y constatación en un Establecimiento rural, ubicado en zona rural de Arroyo Ceibal propiedad de un productor de 35 años de edad, donde procedieron a la requisa domiciliaria Secuestrando Preventivamente SESENTA kilogramos de carne vacuna, y un arma de fuego, sin documentación.
El jefe policial a cargo realizó consulta con Fiscal en turno, quien dispuso se notifique al hombre de 35 años de sus derechos y de la formación de causa por » Infracción al Art. 206 C.P.A (Violación a las Leyes Sanitaria Animal) e Infracción al Art. 189 Bis inc. II del C.P.A» (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), finiquitados los trámites impartidos por el representante del ministerio público de la acusación se retire el aprehendido en libertad.
La carne secuestrada fue desnaturalizado. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-