‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo aclararon un abigeato de ganado menor y aprehendieron al delincuente.

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección nueve0, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  recibieron la denuncia de un productor domiciliado en  dicha ciudad , quien expresó que en un predio fiscal cerca al barrio Juan Perón en el que se dedica al criado de ovinos y caprinos, notó la faltante de un caprino.

Ello ocurrió en la mañana del sábado 06 de marzo y rápidamente los uniformados de dicha sección, especializados en la investigación criminal, comenzaron a interiorizarse del caso y pudieron colectar una serie de datos que luego se convirtieron en pruebas irrefutables, en base a ello, comunicaron al fiscal de la causa, quien ordenó una requisa domiciliaria con autorización del dueño, donde  hallaron en el patio de la vivienda, el animal denunciado como faltante el cual fue secuestrado preventivamente.

También procedieron a la aprehensión de un sujeto de 25 años, alias «LEÑA», morador del lugar;  y trasladaron animal y delincuente hasta Sede Policial.

El Fiscal en turno dispuso se lo notifique al autor del ilícito de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ABIGEATO DE GANADO MENOR, luego se retire en estado de libertad y se entregue al damnificado el caprino en forma definitiva. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

 

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO