‘’Los Pumas’’ de Tostado y La Cigüeña, esclarecieron un abigeato, e investigan irregularidades en 105 animales vacunos.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 27 con asiento en la ciudad de Tostado a cargo del comisario supervisor Luís Bordón, con apoyo de la sección número 20, con asiento en la localidad de La Cigüeña, a cargo del inspector Juan José Ceballos, llevaron adelante un importante allanamiento con verificación de 105 animales vacunos de distintas categorías, que presentaban  marcas irregulares.

El allanamiento se llevó a cabo durante el sábado 27  y el domingo 28 de febrero respectivamente, en un establecimiento rural  ubicado en la ruta nacional 98, a la altura del KM 120, en el marco de una denuncia por abigeato, realizada el 22 de febrero.

Como resultado, se secuestró un novillo de pelaje colorado y de unos 400 kilos aproximadamente, denunciado como robado.

También se llevó a cabo un recuento y constatación de marcas y señales de los animales del establecimiento rural y en 105 animales vacunos no se pudo verificar marcas. El jefe policial a cargo informó de la novedad al fiscal de turno, quien ordenó que se continúe con la investigación hasta esclarecer completamente el probable ilícito que hasta el momento está a la vista, para ello están trabajando los efectivos más experimentados de la guardia rural ‘’Los Pumas’’.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO