Inicio / JUDICIALES / ‘Los Pumas’ de San Justo lograron esclarecer un robo hormiga de SOJA, encausaron al autor que permanece en libertad.

‘Los Pumas’ de San Justo lograron esclarecer un robo hormiga de SOJA, encausaron al autor que permanece en libertad.

Los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección número 16, con asiento en la ciudad de San Justo,  a cargo del subcomisario Matías Armas, y respondiendo a la  denuncia radicada en fecha 24/08/20 por un productor agropecuario, quien constato, la faltante de unos 500 kilogramos aproximadamente de Soja que tenía en un Silo bolsa en campo de su propiedad en zona rural de la ciudad.

Comenzaron con arduas tareas investigativas, logrando obtener como resultado que no sería ajeno al hecho, un hombre mayor de edad, oriundo de esa localidad, quien habría sustraído la soja en bolsas arpilleras; por lo que posteriormente personal uniformado de la guardia rural se presentó en el domicilio del supuesto autor, donde fueron atendidos, por una señora.

 La dueña del domicilio autorizó la requisa voluntaria de la vivienda, donde encontraron y realizaron el SECUESTRO PREVENTIVO de CUATRO bolsas de arpilleras conteniendo en su interior SOJA; prosiguiendo con diligencias proceden a notificar al causante de sus derechos y de la formación de causa por infracción al Art. 163 del C.P.A ( Hurto Calificado), finiquitados lo trámites de rigor se retira sin tomarse otra medida restrictiva de su libertad. Todo con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en Turno de la Ciudad de San Justo.-

 

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO