‘’Los Pumas’’ de San Justo detuvieron a dos ladrones por robo calificado en una vivienda ubicado en zona rural.

El personal policial de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 16, con asiento en la ciudad de San Justo, a cargo del subcomisario Matías Armas;  en ocasión de realizar patrullaje preventivo, por la ruta provincial Nº 2, observaron a un hombre, llevando una bolsa tipo arpillera, la que contenía en su interior una red de nylon para la pesca.

 

El  mismo manifestó que momentos antes lo había sustraído de una vivienda ubicada en un predio denominado “La República”; por tal motivo los uniformados  investigaron y constataron efectivamente que la sustracción la habría realizado ingresando por un ventiluz que fue violentado.

El jefe policial dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordeno la aprehensión, la identificación del sujeto y posterior  libertad, luego de comunicarles que se les ha conformado una causa judicial.

Al día siguiente, el mismo patrullero con los mismos uniformados, estaban realizando  preventivas e identificaron a dos hombres mayores de edad, que se trasladaban en una motocicleta, uno de ellos era el hombre aprehendido anteriormente por la sustracción de la red de pesca; en el momento trasladaban una bolsa tipo arpillera, de chequeo y constatación contenía, una red de pesca, un taladro eléctrico y una caja de llaves Tork, manifestando que habían vuelto buscar esa bolsa al campo denominado La República, donde la dejaron oculta la noche anterior cuando la sustrajeron.

 

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los dos sujetos e informaron al  Fiscal de turno, quien dispuso dispuso se traslade a los sujetos hasta Unidad Regional XVI, donde sean alojados y se proceda al secuestro de la totalidad de los elementos, que una vez finiquitadas las diligencias de rigor por el delito de ROBO, se conceda la libertad a uno de ellos y al sujeto que habrían cometido el anterior ilícito pase a revestir en calidad de Detenido.

 

El ladrón insistidor quedó  a disposición del magistrado interviniente y hasta que el mismo considere otra medida, continuará privado de la liberttad. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Justo.-

 

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO