Inicio / ECONOMIA / ‘’Los Pumas’’ de San Javier esclarecieron el robo de 33 ovejas y aprehendieron al delincuente, quien ya está en libertad.

‘’Los Pumas’’ de San Javier esclarecieron el robo de 33 ovejas y aprehendieron al delincuente, quien ya está en libertad.

Personal policial de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 14, con sede en la ciudad de San Javier,  a cardo del  comisario Mario Fernández, tomó conocimiento que en la zona rural de esa localidad, en el mes de Febrero del 2021, le sustrajeron a un productor  agropecuario, la cantidad de treinta y tres animales ovinos, de su propiedad.

En base a ello, los sabuesos policiales comenzaron con tareas investigativas, y de forma paralela personal de la A.I.C. Agencia de Investigación Criminal de esa Ciudad, hicieron lo propio, ya con todas las pruebas en la mano, se constituyeron en un Establecimiento rural, donde previa requisa procedieron al secuestro preventivo de ocho animales ovinos que guardan relación con el presente hecho, poseían adulteración en sus señales, las que fueron entregadas al damnificado en depósito judicial.

Continuando  con tareas de investigación pudieron establecer que dichos semovientes estaban en poder de un hombre de 41 años de edad, oriundo de ese medio, quien fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por el delito de “Encubrimiento”; finiquitados los trámites de rigor el sujeto se retiró en libertad; todo con conocimiento e intervención del Fiscal en turno.

Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.-

 

Compruebe también

La provincia giró fondos por más de 0 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

La provincia giró fondos por más de $560 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que el objetivo “es mejorar la calidad …

Las aspirantes a enfermeras del norte santafesino, reclaman transparencia en el ingreso a la carrera que eligieron.

Las aspirantes a enfermeras del norte santafesino, reclaman transparencia en el ingreso a la carrera que eligieron.

La señorita Daysi Degoumois, es una de las voceras del grupo de estudiantes que  lleva …

DEJANOS TU COMENTARIO