Inicio / ECONOMIA / ‘’Los Pumas’’ de Romang detuvieron a tres delincuentes rurales, secuestraron 160 kg de carne y varias armas de fuego.

‘’Los Pumas’’ de Romang detuvieron a tres delincuentes rurales, secuestraron 160 kg de carne y varias armas de fuego.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas de la sección número 21, con asiento en la localidad de Romang, a cargo del Inspector Lucas Bay, recibieron una denuncia del productor ganadero MARCOS ALBERTO BOZZINI, de 44 años de edad, domiciliado en dicha comunidad, quien dio cuenta acerca del faenamiento de un animal vacuno categoría vaca en un predio rural a su cargo, ubicado a unos pocos kilómetros del lugar.

 El jefe de sección, rápidamente comisionó personal y móvil hasta el lugar del hecho en donde llevó a cabo una exhaustiva  inspección ocular de la zona y encontraron rastros de sangre que egresaba del predio rural; llevando a cabo un seguimiento hasta llegar a un domicilio particular, ubicado en el establecimiento rural ‘’Los dos Ombú’’ en la zona rural de la ciudad de Romang..

Allí detuvieron a Raúl Claudio Zanuttini de 34 años de edad, a José  Luis  Cuevas de 23 años de edad  y Santiago Ezequiel Leciza de 29 años de edad, todos oriundos de la Ciudad de Romang, donde además secuestraron ciento sesenta kilogramos aproximadamente de producto cárneo vacuno, patas de animal vacuno y restos de corambre ambos pelaje barcino; (01) una escopeta Cal. 36 de un caño, un rifle Cal. 22. Marca MAHELY, un freezer Marca BAMBI de una tapa color blanco ; un cuchillo s/marca visible cabo de guampa, una linterna apagada de tres elementos Marca COLONY, una escopeta a cerrojo Cal. 14 de un caño, un aire comprimido reformado a Cal. 22  conteniendo en su recámara una munición Cal. 22 aparentemente percutada.

Una mochila de lona color negro c/amarillo; un pantalón de jeans con manchas hemáticas; una canana de poliamida color verde y negra conteniendo (11) once cartuchos Cal. 14 recargados c/bala y municiones, una bolsa de nylon transparente conteniendo seis cartuchos Cal. 22 Marca, una sierra tipo carnicera mango de madera, un cuchillo color blanco; una chaira Marca MONDIAL;  una motocicleta 110 cc. Marca CORVEN de color roja y negra y  una motocicleta 150 cc. Marca GUERRERO color rojo y negro.

Los delincuentes detenido permanecen alojados en la dependencia policial  cargo del fiscal de turno y serán imputados por los delitos de ‘’Abigeato calificado, encubrimiento y tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil’’.

Compruebe también

Una funcionaria del Nuevo Banco Santa Fe, amenaza con carta documento a varios clientes de Florencia, por haber reclamado, ‘’Mejor Atención’’.

Son varios los clientes del Nuevo Banco Santa Fe, de la sucursal ubicada en la …

La provincia de Santa Fe reportó 633 casos y siete fallecidos por COVID, el domingo 17 de enero de 2021.

El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 194.926. Hubo también …

DEJANOS TU COMENTARIO