Inicio / ECONOMIA / ‘’Los Pumas’’ de Reconquista recuperaron terneros robados y detuvieron a dos hermanos, delincuentes rurales.

‘’Los Pumas’’ de Reconquista recuperaron terneros robados y detuvieron a dos hermanos, delincuentes rurales.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’  de la Sección número 26, con asiento en la ciudad de Reconquista, a cargo del inspector Gustavo López Zamo,  a raíz de na denuncia realizada  por la dueña de un establecimiento rural ‘’CRIS’’ propiedad de la señora Noelda Cristina Faccioli de 60 años de edad, productora ganadera, oriunda de la localidad de Berna, por la faltante de animales vacunos, categoría terneros, no precisando la cantidad, de tareas practicadas establecieron que no serían ajenos al hecho dos ciudadanos mayores de edad, que serían hermanos, y que habrían vendido los animales vacunos en cuestión a carniceros de la Ciudad de Reconquista.

 

 Los uniformados llevaron a cabo arduas tareas investigativas  y llegaron hasta un campo en cercanías del ex Peaje de Reconquista, sobre la ruta nacional once, propiedad de un hombre de 64 años de edad, donde procedieron al secuestro preventivo de un animal vacuno, categoría ternero, pelaje osco, de dos meses aproximadamente, sin marca, con señal de la damnificada; continuando diligencias surgió que en campo de un productor de 50 años de edad, en zona rural de la localidad de San Manuel, procedieron al secuestro preventivo de dos animales vacunos, categoría terneros, uno muerto de similares características a las denunciadas.

 

El dueño del inmueble,  un hombre mayor d edad,  dijo que conoce a los vendedores: César Cáceres, alias ‘’Oreja’’ de 25 años de edad  y su hermano,  Aníbal Oscar Cáceres de 20 años de edad, habrían llevado los semovientes en una camioneta, marca Ford Ranger, de los cuales uno murió al día siguiente, siendo entregados previo reconocimiento a la damnificada.

 

Los sabuesos prosiguieron con las actuaciones procesales de rigor a los involucrados, siendo notificados de sus derechos y de la formación de causa por el delito de “ABIGEATO CALIFICADO”, continuando en calidad de detenidos ya que días atrás fueron notificados por otro hecho, en esa misma Dependencia, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Se prosiguen diligencias. Todo el procedimiento con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en Turno de la Ciudad de Reconquista.-

 

 

Compruebe también

Exitoso apronte Acuatlón en el Club Adelante, con 40 competidores de Reconquista y Las Toscas.

Exitoso apronte Acuatlón en el Club Adelante, con 40 competidores de Reconquista y Las Toscas.

La provincia de Santa Fe reportó 417 contagios y dos fallecimientos, el domingo 24 de enero de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 417 contagios y dos fallecimientos, el domingo 24 de enero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO