Inicio / JUDICIALES / ‘’Los Pumas’’ de Reconquista inspeccionaron un supermercado céntrico de Reconquista y secuestraron carne porcina mal habida.

‘’Los Pumas’’ de Reconquista inspeccionaron un supermercado céntrico de Reconquista y secuestraron carne porcina mal habida.

Los efectivos policiales de la guardia rural  ‘’Los Pumas’’ de la sección 26, con asiento en la ciudad de Reconquista, prestaron colaboración a personal de ASSAL, Delegación Reconquista, en la Inspección de un local comercial rubro Supermercado, ubicado en zona urbana, donde fueron atendidos por su titular un hombre  mayor de edad.

 

En el procedimiento decomisaron, OCHENTA KILOGRAMOS DE CARNE PORCINA, que resultaron ser de procedencia no segura, de faenamiento clandestino, no contaron con sellos sanitarios de Entes autorizados y carecía de documentación correspondiente; siendo el local clausurado por personal de ASSAL.

 

Posteriormente realizaron la inutilización de la totalidad de la carne, en digestor del frigorífico FRIAR; y se notificó al titular de sus derechos y de la formación de causa por Infracción al Art. 206 C.P.A.”(Violación a las Reglas Establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal), finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomarse otra medida restrictiva de su libertad. Interviene UFI- Reconquista.-

 

Compruebe también

Se registraron 15.718 nuevos casos y 382 muertes por coronavirus en Argentina el viernes 23 de octubre.

Ya suman 1.069.368 los contagiados y 28.338 los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud …

La doctora Silvia Garro informó 17 casos de COVID positivo en el hospital de Villa Ocampo, el viernes 23 de octubre.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

DEJANOS TU COMENTARIO