Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de Reconquista, detuvieron a un hombre de 39 años por abigeato y secuestraron más de 65 kg de carne del animal faenado.

‘Los Pumas’ de Reconquista, detuvieron a un hombre de 39 años por abigeato y secuestraron más de 65 kg de carne del animal faenado.

Efectivos policiales d la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección número 26, con asiento en la ciudad de Reconquista, a cargo del sub inspector Gustavo López Zamo, luego de recibir una denuncia por parte de un peón rural de 56 años,  manifestando que en el campo donde él trabaja, ingresaron personas portando armas de fuego y escuchó detonaciones similares a las que producen éstas.

 

Inmediatamente los sabuesos policiales a cargo del jefe de sección, comenzaron a investigar y llegaron a la conclusión que ´´el o los autores no estarían tan lejos del lugar; es por eso que se apersonaron  a una vivienda de una persona de 39 años, que podría estar involucrado en el ilícito, en el lugar son atendidos por una señora a quien le dieron conocimiento por la presencia policial, y le solicitaron autorización para realizar una requisa domiciliaria voluntaria.

 

 La dueña de casa no se opuso y en el interior de la humilde vivienda, los uniformados constataron varios cortes cárnicos de origen vacuno, algo más  de sesenta y cinco kilogramos aproximadamente,   a simple vista se notaba que fueron faenados recientemente; una Escopeta, calibre 16 sin marca visible, careciendo de documentación correspondiente; varios cartuchos intactos del mismo calibre, una mochila conteniendo una caja con cartuchos calibre 16, cuchillos, y demás elementos que interesan a la causa.

 

El jefe de sección de ‘Los Pumas’ que estaba llevando a acbo el procedimiento , dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien  dispuso que se lo notifique al sujeto por el delito de «Abigeato e Infracción al Art. 189 Bis Inc II C.P.A» Se prosiguen diligencias. Interviene UFI-Reconquista.-

 

 

 

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO