“Los Pumas” de Reconquista decomisaron más de 180 kilogramos de carne vacuna, por faenamiento clandestino.

Alrededor de las 09;30 horas del viernes 15 de diciembre de 2023, el personal policial de la guardia rural “Los Pumas” de la sección número 26 con asiento en la ciudad de Reconquista a cargo del inspector Gustavo López Zamo, junto al personal de la Agencia Santafecina de Sanidad Alimentaria, Delegación Reconquista, inspeccionaron un vehículo tipo utilitario marca Fiat Fiorino, en la calle Julio Argentino Roca  intersección Georgias del sur de la Ciudad de Reconquista.

El conductor, titular del vehículo fue identificado como José Martín Raffín   domiciliado en calle Habegger N° 1869 de la Ciudad de Reconquista, donde el personal de bromatología decomiso aproximadamente 180 kilogramos de cortes cárnicos de origen bovino, productos que no contaron con  sellos de entes sanitarios autorizados y sin documentación que avalen su procedencia.

 Se confeccionó para el caso acta de estilo, respecto a la inutilización del producto carneo, la tarea fue realizada en digestor del frigorífico FRIAR en compañía del personal bromatológico. Constancia del accionar de los funcionarios, por cuerda separada se anexarán al legajo.

Como Corolario del procedimiento, se le hizo comparecer legalmente al señor José Martín Raffín, en Sede Policial, se le informo sus derechos (Art. 268 Inc. 13 CPP), la existencia de una causa seguida en su contra (Art. 101 Inc. 1º CPP), se procedió a su identificación dactiloscópica y fijo domicilio, para luego obtener la libertad de acción; Interviene la Fiscalía Regional Reconquista, a través del Fiscal doctor Alejandro rodríguez.

 

Compruebe también

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Alrededor de 05;50 horas del domingo 25 de febrero de 2024, los efectivos policiales de …

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Ni Sadop ni Amsafé aceptaron el 7% de aumento que les ofreció el gobierno provincial. Paro de 48 horas y, …

DEJANOS TU COMENTARIO