Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de la localidad de Peyrano detuvieron a dos delincuentes rurales y secuestraron más de 100 kg de carne de vaca.

‘Los Pumas’ de la localidad de Peyrano detuvieron a dos delincuentes rurales y secuestraron más de 100 kg de carne de vaca.

Efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección número seis, con asiento en la localidad de Peyrano,  en forma conjunta  con personal uniformado de  la Comisaría 11ma. U.R. VI en relación a robo de ganado mayor denunciado por el productor ganadero de la zona, señor Gustavo Strifezza y con conocimiento del director provincial de seguridad rural, Comisario mayor Adrián Roland  y de la fiscal de turno,  en la mañana del miércoles 22 de julio de 2020,  llevan adelante una serie de allanamientos, por orden judicial impartida por  el Juez Dr. Ignacio Vacca.

 

El  primer domicilio allanado, ubicado en  zona Urbana Villa Duffy (Juncal), y en presencia de testigos y registros fílmicos,  secuestran una serie de elementos muy importantes para la prosecución de la causa: (18) cuchillas diferentes medidas con estuches;  (03) chairas; (03) sierras tipo carniceras; (01) máquina picadora de carne; (01) máquina embutidora; (02) sogas marineras; (01) plancha afiladora;  ( 01) escopeta calibre 14 sin marca visible con Nro. 130;  (01) carabina calibre 22 sin marca y numeración visible;  (02) cartuchos completos cal. 22; Cortes de carne vacuna por 100 kilogramos; (01) corte de cuero vacuno Pampa colorado; (04) cabezas vacunas una de reciente/ faenada (todas presentan un orificio de entrada por posible impacto de arma de fuego); ( 9.000) pesos en moneda Argentina discriminados en billetes de 100 pesos;  (01) par de Botas.

 

La Fiscal  de la causa,  doctora Eugenia Lascialandare, ordenó la detención e incomunicación de los Víctor Oscar Clemente Alegre y Atahualpa Alegre, por considerarlo penalmente responsable de los delitos denunciados, en perjuicio del productor ganadero Gustavo Strifezza; así mismo que sean trasladados al Cria.1ra. Villa Constitución para su alojamiento y custodia; previo formalizar causa por (Abigeato / Tenencia de Arma de Fuego). Se hace constar que los detenidos fueron examinados por Médico de Policía no presentando lesiones algunas. Que en todo momento se tomaron las medidas de seguridad de asepsia respeto a la pandemia de público conocimiento.

 

Compruebe también

“Los Pumas” de Reconquista esclarecieron una faena clandestina, aprehendieron a un comerciante y secuestraron 70 kg de carne vacuna.

“Los Pumas” de Reconquista esclarecieron una faena clandestina, aprehendieron a un comerciante y secuestraron 70 kg de carne vacuna.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección número 26, con …

Mataron a un policía que intentaba desbaratar una fiesta clandestina

Mataron a un policía que intentaba desbaratar una fiesta clandestina

Ocurrió este domingo a la madrugada en la zona sur de Mar del Plata. La …

DEJANOS TU COMENTARIO