Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de la localidad de Alejandra, esclarecieron un abigeato calificado denunciado por productores de la región.

‘Los Pumas’ de la localidad de Alejandra, esclarecieron un abigeato calificado denunciado por productores de la región.

Personal policial de la guardia rural ‘Los Pumas’, del puesto fijo de la localidad de Alejandra,  aclararon un abigeato calificado a través de una exhaustiva  investigación penal preparatorias las que dieron inicio el 5 de marzo del corriente año.

 La que fuera originada ante dicho puesto, hecho ocurrido en zona rural de la Localidad de Alejandra, Dpto. San Javier, siendo damnificado: Sucesión J.L. Lovatto – S.B. Rivoira, donde en esa fecha procedieron al Secuestro Preventivo de treinta y cuatro (34) Animales Vacunos con marcas y señales adulterados los que eran transportados en un camión jaula.

 

El 28 de Julio del 2020, por disposición del  Fiscal en turno de la ciudad de Reconquista;  los uniformados rurales procedieron a notificar a un ciudadano mayor de edad, oriundo de dicha localidad, por el delito de “Abigeato Calificado  y  Encubrimiento”; medida adoptada por el Sr Fiscal fundada en pericia veterinaria donde surge (01) novillo con marca liquida de vieja estampa y su respectiva contramarca de reciente data (al momento de la pericia) perteneciente a la Sucesión damnificada, marca y su respectiva contramarca de reciente estampa (al momento de la pericia) perteneciente al imputado.

 

Además se destaca que el administrador de dicha Sucesión había realizado denuncia por faltante de animales vacunos y sustracción de hierro de marca perteneciente a dicha firma, con anterioridad al hecho referido; el causante fue notificado de la medida procesal en estado de Libertad. Se continúa con la investigación, a fin del cierre de dicha investigación. Interviene UFI-Reconquista.-

 

 

Compruebe también

La directora del hospital de Florencia informó dos casos de COVID positivo, el sábado 06 de marzo de 2021.

La directora del hospital de Florencia informó dos casos de COVID positivo, el sábado 06 de marzo de 2021.

La directora del hospital Samco de Florencia, licenciada Claudia Hanna Farah, confirmó en la tarde-noche …

La provincia de Santa Fe reportó 544  casos y 16 fallecidos por COVID, el sábado 06 de marzo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 544 casos y 16 fallecidos por COVID, el sábado 06 de marzo de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO