‘’Los Pumas’’ de La Gallareta detuvieron a un delincuente piro maníaco, el fiscal lo liberó.

El personal de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 33, con asiento en la localidad de La Gallareta, a cargo del subinspector Omar Molina, recibió un llamado por parte de un hombre de 44 años de edad, Productor Agropecuario, arrendatario de un campo, conocido como «Laguna Los Palmares».

 

El mismo adujo que su peón rural, le habría informado, que se produjo un incendio, ingresando las llamas a su campo, por lo que inmediatamente Personal policial se constituyó en el lugar, entrevistando al puestero, manifestando que el día sábado un hombre oriundo de la zona, le dio aviso que una camioneta de color blanca se encontraba estacionada frente al ingreso, y personas prendiendo fuego en el lugar.

 

Por ese motivo se acercan al lugar, pero el rodado ya no se encontraba, procediendo a apagar las llamas ocasionadas.

 

 Al día siguiente, observo nuevamente la camioneta en cuestión; con previa autorización personal policial, ingreso al lugar indicado, observando el foco de incendio incontrolable, debiéndose retirarse y dieron intervención a la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Vera para combatir dicho foco.

 

Los efectivos rurales  entrevistaron a un ciudadano quien observo a la persona que provocó dicho incendio en forma intencional, dando a conocer nombre y apellido;  seguidamente se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno quien dispuso que se notifique al causante por Infracción  al  Art. 186 1º Inc. C del C.P.A”, sin adoptar medidas privativa de la libertad. Interviene UFI-Vera.-

 

Sería muy bueno que el fiscal en turno, haya ordenado aprehender a dicho individuo, ya que provocar un incendio en forma intencional a una propiedad privada que no les pertenece, es un delito que prevee penas privativas de la libertad y además ya hay antecedentes no solo en la región, la provincia y/o en todo el país, donde los delincuente ‘’Quemacampos’’, son procesados y/o privados de la libertad.

 

 

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO