Los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección 19, con asiento en la ciudad de Vera, realizaron controles de carnicerías junto a personal de ASSAL de la municipalidad de la Ciudad de Vera.
En un primer momento, lo hicieron en el local comercial ubicado en calle Jujuy, de la cabecera departamental, propiedad de una mujer de 42 años de edad, donde se Secuestró 39,640 Kg de cortes de carne vacuna congelada en condiciones no Higiénicas Sanitarias, con resto de tierra, pelos y pastos.
Posteriormente, se inspecciono el local comercial ubicado en calle Catamarca propiedad de un hombre de 51 años, donde se Secuestró cortes de carne vacuna en condiciones no Higiénicas Sanitarias.
Por ambos casos se elevó la consulta al Fiscal en turno, quien ordenó que se proceda a formar causa por la Infracción antes mencionada a ambos propietarios, ‘ Expender Carne vacuna procedente de Faenamiento clandestino’ en estado de libertad. Posteriormente se realizó la *DESNATURALIZACIÓN en la cava municipal.
Interviene : Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Vera.