Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de Intiyaco recuperaron en el Chaco, catorce animales vacunos robados en el norte santafesino.

‘Los Pumas’ de Intiyaco recuperaron en el Chaco, catorce animales vacunos robados en el norte santafesino.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección número 31, con asiento en la localidad de Intiyaco,  vienen llevando adelante distintas actuaciones complementarias referente a la causa con calificación legal “S/ABIGEATO AGRAVADO EN CONCURSO REAL Y ESTELIONATO EN CALIDAD DE COAUTORES».

 

 Los denunciantes damnificados pertenecen a la Sucesión A. F., se solicitó a Unidad Fiscal interviniente diligencie “Exhorto a su similar Ministerio Publico – Unidad Fiscal de la Ciudad de Resistencia, de la Provincia del Chaco; a los fines de materializar orden de allanamiento para un establecimiento rural del Distrito La Vicuña, Departamento Tapenagá, Provincia del Chaco, a los fines de poder llevar a cabo diligencias rurales en torno a la obtención de evidencias que resultarán útiles para la causa.

 

El personal de Sección de Seguridad Rural con asiento en la Localidad de Intiyaco se presentaron en la vecina Provincia del Chaco y  en los días 15 y 16 de julio de 2020, juntamente con personal de la Policía Rural, Policía Metropolitana y Ayudante Fiscal, todos funcionarios públicos chaqueños, llevaron a cabo el rejunte de animales existentes en dicho predio, obteniendo como resultado el SECUESTRO PREVENTIVO de CATORCE ANIMALES VACUNOS, diferentes categorías, pelajes y edades, de los cuales no se pudo acreditar propiedad y/o procedencia, los que fueron trasladados posteriormente por arreo hasta un Establecimiento en zona rural de la Localidad de Los Amores, Departamento Vera, Provincia de Santa Fe.

 

Allí fueron entregados en carácter de Depósito Judicial al encargado de dicho campo. Prosiguiendo con misma medida además se Secuestró Preventivamente una estiradora de alambre, en otro Establecimiento, ubicado en zona rural de la Localidad antes mencionada, donde también se notificó a un ciudadano oriundo de Los Amores por el delito de ENCUBRIMIENTO todo relacionado a la causa que se investiga. Se prosiguen diligencias con intervención de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.-

 

 

 

Compruebe también

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

  En la mañana del sábado 27 de febrero los efectivos policiales de la comisaría …

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO